Regresar

Vive con salud

¡Bienvenido al programa de Bienestar Vive con Salud!

Este programa de beneficios tiene como propósito darle la oportunidad a cada persona de contar con servicios médicos de calidad, de forma virtual o presencial, a un precio justo y sin restricciones.

Nuestro objetivo es descentralizar el acceso a la salud, desarrollando una propuesta de servicio que nos permite ofrecer múltiples beneficios bajo una atención especializada, ágil y al alcance de todos.

Para nosotros, tu bienestar es primero

¿En qué consiste nuestro programa?

Vive con salud es un programa de beneficios al cual podrás acceder bajo una membresía mensual o anual.

Nuestro programa te permitirá acceder a distintos servicios de salud a través de tarifas preferenciales y con la calidad que todos merecemos.

¿Cuáles son los beneficios de nuestro programa?

A través de nuestro programa podrás acceder a atenciones médicas con descuentos en distintas especialidades como:

Atención en Clínicas, Teleconsultas, Medicina General, Pediatría, Odontología, Traumatología, Nutrición, Oftalmología, Podología, Fisioterapia, Óptica, Farmacia, Chequeos Preventivos, Atención de Emergencias a Domicilio con ambulancia, Exámenes de laboratorio a domicilio, Entrenamiento Físico, entre otros.

¿Cómo me inscribo?

A continuación te contamos el paso a paso para poder acceder a nuestro programa de beneficios. Recuerda que cualquier duda o consulta, puedes comunicarte vía Whatsapp al número 948-252-329 , donde nuestro equipo de atención al cliente estará listo para absolver todas tus interrogantes.

Paso 1

Escríbenos a través de Whatsapp al número 948-252-329 y solicita la ficha de inscripción, elige tu plan y completa los datos para poder iniciar el proceso.

Paso 2

Realiza el abono de la membresía a través de cualquiera de nuestros medios de pago. Puedes elegir que sea de forma anual o mensual, con débito automático.

Paso 3

Una vez completado este proceso, recibirás un correo de confirmación, nuestro kit de bienvenida y tu programa quedará activo en un plazo máximo de 7 días útiles.